Aprende sobre las membrecías de Miaffaire

miaffaire4

 

La página de citas online Miaffaire ofrece dos tipos de membrecías, una que es gratuita y otra de pago. Esta última es solo para usuarios masculinos porque las mujeres pueden acceder a la membrecía Premium de forma gratuita de por vida, pudiendo disfrutar de los servicios exclusivos sin costo alguno.

  • Membrecía Básica. Con ella puedes crear tu perfil, subir fotografías, publicar un anuncio en la sección de intercambios, ver los perfiles de otros miembros, enviar un Affaire diario y tres mensajes por semana, previsualizar los mensajes recibidos, acceder a la Zona Picante, leer el blog de Consejos y comprar en la tienda sensual.
  • Membrecía Premium. Podrás además publicar anuncios ilimitados en Intercambios y modificar los anuncios sin límites, enviar Affaires y mensajes por chat ilimitados por día, leer los mensajes recibidos, destacar tu perfil, ver fotografías privadas, utilizar el protocolo de seguridad del portal sin publicidades molestas.

Los precios de Miaffaire

¿Quieres ver mas informacion sobre los diversos combos que brinda Miaffere? Pues entonces presta atención a los siguientes datos:

  • Pack Voyeur. Es un paquete de prueba con una duración de 3 días, cuyo valor es 4,95 euros.
  • Pack Secret. Es un paquete mensual y su precio es de 29,95 euros.
  • Pack Anónimo. Es un paquete de 40 días, cuyo costo es de 50 euros.
  • Pack Dandi. Es un paquete trimestral por tan solo 69,95 euros.

Puedes abonar cualquiera de estas membresías utilizando tarjeta de crédito o débito y, en el caso puntual del paquete Anónimo, mediante PaySafeCard o Paypal.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Posted by: fresvaldes on