Conoce las Savso opiniones

savso9

 

¿Quieres conocer las Savso opiniones? Pues entonces, primero te contaremos que, según un sondeo realizado por la misma empresa, más del 96% de los clientes dijo que su agente es amable y profesional, así como también un 94% de estos usuarios afirmó que se trata de una empresa flexible y comprehensiva.

Sin ir más lejos, Ángela señaló: “Me ha ido muy bien, es muy rápido y fácil su uso así como también de pagar para devolverlo por semanas. No tuve problemas, todo muy bien, son muy amables. Es fiable y de trato humano de principio a fin”.

Asimismo, Edgardo aseveró en sus Savso opiniones: “Yo solicité hace poco un minipréstamo Savso y es verdad que te deja devolver el dinero poco a poco. Me dieron 150 euros y tendré que devolverlos en 13 semanas pagando 17 euros más o menos por semana. Pregunté qué pasaba si un día no podía pagar y me dijeron que te dan 48 horas para pagar antes de cobrarte intereses de impago, cosa que está muy bien, nunca sabes lo que puede pasar”.

Por último, Celeste sostuvo sobre esta línea de prestamos personales rápidos en línea: “Yo sigo pagando, pero por ahora todo bien. Estoy bastante contenta, pedí 240 euros para devolverlo en unos 3 meses porque ya más tiempo me parecía demasiado. Estoy pagando un poquito menos de 30 euros por semana. Ya había pedido otros minicréditos y este me gusta más porque vas un poco más desahogado”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Posted by: fresvaldes on