Mono Largo Boda

Se resiste. La moda de los monos largos no está lista para irse y hoy se exhibe orgullosa en eventos de todo tipo. Ha llegado a copar fiestas de cumpleaños, noches viejas e incluso bodas. Las amantes de esa prenda están en la gloria, porque este es su momento para lucir fabulosas y estar confortadas por la comodidad que brinda este controvertido atuendo.

Porque independientemente de los contra que puedan señalar las chicas que no toleran esta moda, si hay una cualidad que deben admitir: un mono largo boda está dotado de un confort que no es fácil de hallar en otras  prendas. Nada de tener que preocuparte si hace frío para usar medias, o de tener un tono seductor en las piernas. Olvídate de lucir el largo de vestido idóneo y deja de luchar de una vez por todas con el escote. La regla de “si es corto no puede ser escotado” no entra en vigor aquí.

Si eliges un modelo correcto para la forma de tu cuerpo puedes sacarle mucho provecho. Pero una advertencia:  por más que tengas el cuerpo de gatúbela, intenta evitar ese tipo de cortes ceñidos al cuerpo. En su lugar, apuesta por los oxford, que resaltarán tu cintura y estilizarán tus piernas y caderas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Posted by: fresvaldes on