Ventajas y desventajas de Iq option.com

Iq option.com es la plataforma bróker más popular en la actualidad. Con ella podrás realizar operaciones de opciones binarias a través de diversas cuentas invirtiendo en más de 69 activos con los que puedes operar.
Esta compañía brinda también una cuenta demo gratuita con la que puedes practicar tus primeras operaciones financieras. Además, esta plataforma de trading online pone a tu disposición la mejor capacitación del mercado, especialmente diseñada para aquellos inversores principiantes.
De este modo, puedes acceder a su completa videoteca compuesta por a menos 50 vídeos tutoriales traducidos en más de 21 idiomas para aprender sobre estas actividades financieras tan sencillas y redituables, pero riesgosas.
Tal como apunta el portal opciones binarias net, Iq option.com es un portal accesible y recomendado para quienes se inicien en opciones binarias puesto que sus ventajas son:
– Cuenta demo gratuita.
– El monto mínimo de inversión es de 1 dólar.
– El depósito mínimo es de 10 dólares.
– Iq option.com es un broker regulado con una plataforma de operaciones segura.
– Diversos modos de pago disponibles.
– No se cobran comisiones.
– Atención al cliente destacada.
– Capacitación asegurada.
– Regulado por diversas entidades internacionales y locales.
Sin embargo, es posible encontrar simplemente tres desventajas que, desde un primer momento, es importante considerar si bien son pocas y de poca relevancia. Son las siguientes:
– Los retiros demoran 3 días hábiles.
– Iq option.com ofrece solo dos tipos de operaciones binarias.
– La lista de activos es moderada.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Posted by: fresvaldes on