Vivus Prestamos Personales De Hasta 900 Euros

Vivus es un portal de prestamos rapidos online que forma parte del grupo multinacional 4finance. La empresa opera desde hace 8 años y ya lleva otorgados más de 4 millones de créditos personales en diversos países europeos, entre ellos podemos destacar España, Dinamarca, Bulgaria y Suecia.

El punto que más se destaca en la propuesta de financiación de Vivus es que el primer préstamo que se solicite es gratis, no se abonan intereses o comisiones. La empresa también ofrece condiciones de crédito flexible y permite extender el plazo de vencimiento si no se puede realizar un pago en la fecha estipulada.

Los Vivus prestamos van aumentando el límite máximo de crédito a medida que se solicitan y devuelven préstamos con la empresa. Los créditos cuentan con 4 tramos de ampliación:

  • El monto máximo del primer crédito es de 300 euros (200 euros si el solicitante tiene entre 21 y 24 años)
  • Cuando se devuelve este préstamo se puede solicitar un nuevo crédito por 500 euros
  • Al tener dos préstamos devueltos, el máximo aumenta a 700 euros
  • El máximo que se puede solicitar en Vivus es de 900 euros

El plazo máximo de devolución de estos créditos es de 30 días y el mínimo es de 7 días.

Las solicitudes de crédito se pueden realizar durante las 24 horas desde el sitio web de Vivus. Si la solicitud es aceptada, la empresa realiza la transferencia del dinero aproximadamente 15 minutos después de recibir toda la documentación necesaria.

nota 11

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Posted by: fresvaldes on