Diviértete de forma segura con AshleyMadison

No todos los sitios para conocer personas o conseguir pareja ofrecen las garantías de privacidad, seguridad y confidencialidad que tiene AshleyMadison; y estos principios son esenciales en un sitio en lo que los encuentros casuales o íntimos están al orden del día.
Esta plataforma requiere necesariamente de pago para disfrutar de la interacción plena con los otros miembros, en específico si lo que buscas es una dama, seas un hombre u otra dama. Hay opciones, sin embargo, que ofrecen algunas firmas comerciales de Ashley Madison creditos gratis a modo de premios o cupones, que a veces no garantizan la privacidad que requieres, por lo que te sugerimos evaluar bien el origen de esas ofertas.

Qué puedes hacer con Ashley Madison

En este sitio web tienes, en primer lugar, registro gratuito, llenando un formulario sencillo sin nunca vincularte a red social alguna, solo asocias un correo electrónico personal donde confirmarán tu identidad. Por otra parte, obtienes:

  • Cargar fotos intimas o sugerentes de tu persona.
  • Emplear su buscador para ver los perfiles de los otros miembros.
  • Acceso a los paquetes Premium para interactuar con quien tú elijas.
  • Actualización continua que permite la verificación de los usuarios y vigilancia de su comportamiento de acuerdo a la política de resguardo de identidad.

En esta página el control depende de ti, autorizando qué mostrar a los terceros.

¿Y qué sobre los créditos?

El servicio Premium mediante compra de créditos, los adquieres con tu tarjeta de crédito, sin cargos que permitan comprometerte con esta página. Estos créditos funcionan como puntos que requieres para contactar por email o tener chats de 30 minutos, que se activan consumiendo 5 o 30 créditos.
La mejor forma de conseguir estos cupones gratuitamente es que otro usuario te los regale; es la opción más segura frente a ocasionales promociones o códigos que, como te referimos anteriormente, debes estar precavido para no caer en estafas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Posted by: fresvaldes on