Las opiniones de Popcoin en cuanto a su rentabilidad son muy positivas

La plataforma Popcoin Bankinter te da la facilidad de realizar inversiones de alta gama, con un equipo de profesionales que te ayudaran en todo momento a gestionar tu inversión y con numerosas ventajas que le dan rentabilidad a tu dinero por lo que las opiniones de Popcoin de sus clientes son muy positivas.

Algunas de sus ventajas más resaltantes son:

Seguridad: al contratar la cartera obtienes una seguridad inmediata ya que el dinero que inviertes es depositado en una cuenta corriente de Bankinter a tu nombre y las inversiones en una cuenta de valores también a tu nombre por lo que no hay de qué preocuparse.

Solvencia: dentro de la banca española Popcoin tiene los niveles más altos de solvencia. Tiene el nivel número 1 dentro del ratio de Capital siendo este de 11,6% uno de los altos del sector.

Experiencia: cuenta con una trayectoria de más de 50 años, por lo que es un equipo consolidado que cuenta con una operativa de gran éxito.

Puedes disfrutar de un código promocional Popcoin con el que ganaras hasta 50 euros para tu inversión.

Para abrir una cuenta en la plataforma debes cumplir con los siguientes requisitos básicos:

  • Residir legalmente en España
  • Tener DNI o NIE.
  • Ser mayor de 18 años.
  • Disponer de una cuenta de ahorro o corriente en cualquier banco del país.

Cabe destacar que tu cuenta en la plataforma puede tener dos titulares. Al segundo titular lo puedes anexar una vez te des de alta en la empresa adjuntando la imagen del DNI, el número de cuenta corriente y sus datos personales.

Para confirmar las grandes ventajas que te brinda debes ver las opiniones Popcoin de sus usuarios entre las cuales resaltan la excelente atención recibida desde el momento de la contratación, además de lograr la rentabilidad que buscaban al invertir su dinero con una liquidez diaria, con una fiscalidad que no tributa sino cuando desees recuperar el monto del dinero y contar con unos novedosos robots para inversiones.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Posted by: fresvaldes on